Compartir:

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, le restó importancia al comunicado en el que la escuela de árbitros de la Liga Premier reconoce que hubo un error claro y evidente al invalidar el gol de Luis Díaz por un supuesto fuera de lugar que no existió.

{"titulo":"La Premier League reconoce 'error humano' en anulación del gol de Luis Díaz","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-premier-league-reconoce-que-el-gol-de-luis-diaz-era-legal-1037759"}

El entrenador alemán dice que sirve de poco que se admita una equivocación si se continúan presentando.

'No obtendremos puntos por ello, por lo que no ayuda', dijo en rueda de prensa al ser informado sobre el comunicado.

'Creo que lo que todo el mundo quiere... es que nadie espera decisiones 100 por ciento correctas en el campo, pero creo que todos pensamos que cuando llegara el VAR podría hacer las cosas más fáciles. No sé por qué la gente en el VAR está con tanta presión. Hoy la decisión (de anular el gol de Luis Díaz) se tomó muy rápido, diría yo. Cambió el impulso del juego, así es como es. Marcamos ese gol. Nos ponía arriba. Extraordinariamente bien jugado. En un juego en el que no consigues mucho para sentirte mejor, era muy importante', agregó.

Klopp clamó contra la decisión del colegiado de expulsar a Curtis Jones por un plantillazo a Bissouma y aseguró que la cámara lenta influyó.

El alemán estuvo visiblemente enfadado por las decisiones del colegiado y el VAR, que llevaron a su equipo a perder contra el Tottenham Hotspur tras jugar con nueve y ver un gol legal anulado a Luis Díaz.

{"titulo":"¡Injusta anulación en Tottenham-Liverpool! ¡Eso era gol de Luis Díaz!","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/tottenham-2-liverpool-1-controversia-en-la-premier-league-por-el-gol-mal-anulado-luis-diaz"}

'He jugado al fútbol, muchos de vosotros seguramente no. Lo de Curtis parece horroroso en cámara lenta, pero a velocidad normal no lo es', dijo el germano.

'Entiendo que no cometen los errores a propósito, pero sigue habiendo errores. Si queremos hablar sobre ello, hay que hacerlo como procede, no con titulares de los entrenadores en caliente'.

'¿Cómo puede ser que expulsen a Jota con doble amarilla, cuando en la primera de ella casi ni toca al rival. Éste es el problema. Han pasado muchas cosas. ¿Cuándo fue la última vez que viste un partido de 11 contra 9? Y casi fue 11 contra 8. Sin haber patadas horribles. No estábamos pegando patadas, fue un partido intenso', añadió Klopp.