Se acerca el final de la novela. Kylian Mbappé está muy cerca de quedarse en el París Saint-Germain para esta temporada, donde tendrá que asumir el rol del líder de un equipo que perdió a Lionel Messi y a Neymar, quienes salieron en este mercado de transferencias.
{"titulo":"El japonés Wataru Endo, nuevo compañero de Luis Díaz en el Liverpool","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-japones-wataru-endo-nuevo-companero-de-luis-diaz-en-el-liverpool-1025693"}
Así lo confirmó el entrenador español Luis Enrique, quien aseguró que, por primera vez en la campaña, el delantero francés verá minutos con el equipo de la capital de Francia en el partido de este sábado, a las 2 p.m., hora colombiana, ante el Toulouse en la Liga de Francia.
'A Kylian lo he visto perfecto, como en los entrenamientos, con muchas ganas y buen ánimo', dijo Luis Enrique en la conferencia de prensa previa al encuentro en la nueva ciudad deportiva del PSG en Poissy (afueras de París).
'Para un entrenador contar con un jugador de la categoría de Kylian no te voy a decir que no estoy encantado. Evidentemente, no sólo por lo que aporta a nivel de futbolístico, sino también por lo que aporta por su personalidad. Estamos hablando de un jugador de clase top mundial', complementó.
El atacante, que fue campeón del Mundial de Qatar en 2018 con su país, se perdió el primer juego de la Liga de Francia por seguir apartado del plantel mientras resolvía su futuro.
{"titulo":"Sergio Rico es dado de alta luego de sufrir un accidente con un caballo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/sergio-rico-es-dado-de-alta-luego-de-sufrir-un-accidente-con-un-caballo-1025689"}
Las directivas del club habían decidido venderlo y no ponerlo a jugar si no quería renovar su contrato con la institución, el cual termina en junio de 2024. Sin embargo, el futbolista se mantuvo en su deseo de cumplir con su vínculo y llegó a un acuerdo con los dueños del equipo para así poder regresar a las actividades principales.
Mbappé disputó su último encuentro oficial hace dos meses, cuando jugó con la selección gala contra el Gibraltar. No se había puesto la camiseta del PSG para un partido oficial desde la última jornada de la liga el 3 de junio frente al Clermont Ferrand.



























