Compartir:

Habló Juan Fernando Quintero. El volante creativo antioqueño rompió el inquietante silencio, pero no acabó con la incertidumbre sobre si se convertirá o no en jugador de Junior. El suspenso continúa.

Relacionado: Juan Fernando Quintero: la publicación que hizo que mantiene viva la ilusión del juniorismo

En un mensaje a través de redes sociales, sin mencionar al equipo rojiblanco ni nombres específicos, Quintero expresó que 'todas las partes' se encuentran haciendo los esfuerzos necesarios para cerrar la negociación.

'¡Amigos! Yo también, como ustedes, estoy ilusionado. Son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Por favor, paciencia y comprensión. Les dije que está semana les tengo noticias. Todas las partes están haciendo lo posible. Feliz día', dijo el volante antioqueño.

La dirigencia de Junior se ha mantenido discreta y en silencio en los dos últimos días, mientras que ‘Juanfer’ ha estado muy activo en redes sociales dándole ‘me gusta’ a varias publicaciones relacionadas con el conjunto rojiblanco y con la posibilidad de que sea contratado.

Relacionado: 'Crack, te estamos esperando', el mensaje del ‘Pibe’ a ‘Juanfer’

Además, ha hecho un par de publicaciones con directa alusión al club. En la primera puso una imagen de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama con la camiseta de Junior y con el título: 'El Papá’.

Horas después, trinó una imagen de Giovanni Hernández con el siguiente encabezado: ‘El Tío’.

Otro de los que desactivó el 'mute’ fue el representante de Quintero, el ex futbolista argentino Rodrigo Riep. El ex mediocampista, que pasó por Junior en 2007, se quejó con ironía, pero sin señalar a nadie directamente, de algunas versiones que circulan en redes sociales sobre las supuestas razones que tienen frenada la llegada de Juanfer a la escuadra caribeña.

Relacionado: 'Si el equipo fuese mío, no lo dudaría un minuto': Daes sobre ‘Juanfer’

'Qué lindas son las redes sociales, cómo la gente habla boludeces sin saber nada jajaja. Extraordinarios. Aparte afirman lo que no tienen idea jajajja. Épicos', trinó Riep.