Siempre tiene una puya. No hay partido en el que Alexis García se enfrente a Junior y no deje uno que otro comentario fuerte para la institución. Y en el empate sin goles del pasado sábado, en el estadio Metropolitano de Techo, por la tercera fecha de la Liga, no fue la excepción.
{"titulo":"Equidad 0, Junior 0: mucha intensidad, pocas emociones","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/equidad-vs-junior-minuto-minuto-del-partido-de-la-tercera-fecha-de-la-liga-923909"}
El entrenador chocoano expresó que, para él, su equipo fue el que más buscó el partido y que los rojiblancos los 'respetaron' mucho, sobre todo en el segundo tiempo.
'Yo creo que el equipo jugó bien. El equipo que tuvo la mayor intención de ganar el partido de acuerdo a lo que enfrentó en el juego fue Equidad. Yo vi las opciones más claras de parte nuestra. Nuestro arquero no tuvo tanto trabajo y nuestra defensa se comportó a la altura. En ataque tuvimos, sobre todo en el primer tiempo, opciones muy claras de gol.
'Yo conté tres o cuatro opciones. En el segundo tiempo Junior nos respetó, se tiró más atrás, se abroqueló casi con un 5-4-1. El partido se cortó bastante y eso hizo que no pudiéramos seguir intentando, pero el equipo fue el que tuvo la intencionalidad mayor para haber ganado el juego', comentó el técnico en la rueda de prensa.
{"titulo":"'Quedo conforme', dijo Juan Cruz Real sobre empate ante La Equidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/quedo-conforme-dijo-juan-cruz-real-sobre-empate-ante-la-equidad-923935"}
El timonel, de 61 años, continuó con sus palabras y señaló que se fue 'satisfecho' con lo hecho por sus jugadores, pero que cree que deberían llevar más puntos de los que tienen (tres) en estas primeras tres jornadas.
'Me voy satisfecho. Hemos merecido mucho más de lo que hemos hecho hasta hoy. El equipo ha empezado en un nivel bueno. Este es un equipo que lo respetan, porque aquí nadie sale a jugarnos de frente, porque se nos abroquelan, nos contraatacan. Hemos ido madurando. En el torneo pasado llevábamos a esta fecha un punto, ahora llevamos tres y pienso que merecemos mucho más', analizó el estratega.
{"titulo":"'Felices no nos vamos, pero estoy tranquilo': Carmelo Valencia","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/felices-no-nos-vamos-pero-estoy-tranquilo-carmelo-valencia-923937"}
Pero el comentario polémico de la jornada llegó cuando Alexis comparó el poder adquisitivo de cada institución, diciendo que ellos contratan 'de acuerdo a lo que pueden hacer' y que si se el 'suma el dinero que ganan a los titulares y suplentes' del conjunto ‘Tiburón’ con eso le pueden 'pagar a todos' los de su cuadro.
'La Equidad es un equipo muy equilibrado en sus finanzas y en todas sus cosas. Por ejemplo Junior, uno ve el banco y uno dice, si suma lo que ganan los del banco, con todo eso nos pagan acá. Nosotros somos un equipo que no tiene la capacidad económica para contratar más.
'Entonces nosotros contratamos y nos movemos de acuerdo a lo que podemos hacer. Es un equipo de mucho equilibrio, nuestro presidente hace las cosas velando el patrimonio del club. Tenemos un buen equipo, estoy satisfecho con lo que tenemos', finalizó.



























