Compartir:

Tras los índices de resiliencia de Barranquilla fue aprobado el aforo del 100 % para los eventos masivos. Este incluye los partidos por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, por lo que TuBoleta y la Federación Colombiana de Fútbol informaron de la disponibilidad de más de 10 mil entradas para el compromiso entre ‘la Amarilla’ y la selección de Paraguay.

Dicho juego se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en el estadio Metropolitano.

Lo anterior fue confirmado a través de un comunicado en donde aseguran a los compradores de entradas y abonos para el compromiso entre ambos combinados, que de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1408 de 2021, en el que se autorizó la ampliación del aforo del cotejo al 100% de su capacidad.

Serán 10.612 boletas en total para la venta, las cuales estarán disponibles, a partir de mañana, a las 4:00 p.m., únicamente en la página autorizada www.tuboleta.com

{"titulo":"Partidos de Colombia vuelven a impulsar la economía local","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/partidos-de-colombia-vuelven-impulsar-la-economia-local-864447"}

Además, cumpliendo con lo establecido por las autoridades, será obligatorio para el ingreso al estadio la presentación del carné o certificado digital de vacunación para todos los asistentes, en el caso de los mayores de 18 años se debe tener el esquema completo, para los mayores de 5 años se exigirá como mínimo la primera dosis.

Instamos al público para que observe estrictamente las medidas de bioseguridad que hacen posible tener un aforo al 100%.