Compartir:

Fiel a su particular estilo de humor, el ciclista Rigoberto Urán analizó sus resultados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El antioqueño bromeó con los empleados de Migración que le hicieron un video para subir a Twitter en el que le preguntan qué trajo al país.

{"titulo":"Rigoberto Urán se lleva otro diploma olímpico en la contrarreloj ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/rigoberto-uran-se-lleva-otro-diploma-olimpico-en-la-contrarreloj-837102"}

Rigo’ contrapregunta '¿Para declarar?' a los que se responde. 'No traje nada para declarar. No traje ni oro ni plata Hp, vine pelao güevon. Traje unos diplomas que no me los han mandado'.

En Tokio, Urán participó en dos competiciones, en ruta y la contrareloj individual. En ambas quedó en el octavo puesto que le hizo merecedor de dos diplomas olímpicos.