Ramón Jesurun acepta y apoya la decisión de la Conmebol de aplazar la Copa América. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol se ilusionaba con la realización del torneo más antiguo del mundo en nuestro país, pero entiende que el problema de salubridad que existe en el mundo por el coronavirus es prioridad hoy y no pueden desentenderse de eso.
En diálogo con EL HERALDO, Jesurun habló de la decisión tomada y ratificó a Barranquilla como sede de la final, pero ahora en 2021.
Pregunta: ¿En qué afecta este obligado pero necesario aplazamiento de la Copa América para el 2021?
Pregunta: ¿Cómo queda la inversión que se ha hecho para la realización de este torneo?
Pregunta: ¿Se había alcanzado a vender algo de boletería?
Pregunta: ¿La decisión de la Uefa de aplazar la ‘Euro’ también influyó, ya que la idea este año era unificar los calendarios de las dos competiciones continentales?
Pregunta: ¿Todo queda igual como estaba planificado, el tema de la sede de la final, la repartición de los grupos, el formato que se había establecido, las sedes de los juegos?
Pregunta: El aplazamiento de la Copa América generará cambios en el sistema de campeonato de la Liga. ¿Usted qué cree que sea lo más conveniente en este caso?
Pregunta: ¿Es recomendable hacer un solo torneo hasta final de año o todo dependerá del número de fechas que se tengan que aplazar?
Pregunta: ¿Qué opina de los clubes que aún siguen entrenando?

























