Compartir:

El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, salió contento el pasado martes del estadio Centenario de Armenia por la clara victoria 4-0 de la Selección Colombia Sub-23 ante Ecuador, en la segunda jornada del Torneo Preolímpico, que se disputa en el Eje Cafetero.

Jesurun valoró el trabajo de los pupilos del técnico Arturo Reyes y se ilusiona con la clasificación de la Amarilla a la siguiente fase del Preolímpico, que se disputará en Bucaramanga.

El dirigente barranquillero también habló de forma enérgica y se defendió de las acusaciones por soborno y reventa de boletas para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Antes de salir del estadio Centenario de Armenia, Ramón Jesurun dialogó con EL HERALDO de diferentes temas.

Pregunta: El público fue clave apoyando a Colombia para que sacara esta victoria ante Ecuador...

Pregunta: ¿Ya está confirmada la llegada de Mario Alberto Yepes a la Federación Colombiana de Fútbol y qué función tendrá?

Pregunta: ¿Qué empresa manejará la boletería de las eliminatorias y cuando se empezarán a vender?

Pregunta: ¿Hay alguna reunión de Conmebol en Barranquilla?

Pregunta: ¿Cuáles ciudades de la Costa serían sede para un posible Mundial Femenino?

Pregunta: ¿Cómo va la sede de la FCF en Barranquilla?

Pregunta: ¿Cómo va ese tema en donde se le acusa de la reventa de boletería para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018?

Pregunta: ¿Le quieren hacer daño?

Pregunta: ¿Quién cree que puede estar detrás de todo este proceso?

Pregunta: ¿Se avecina una buena Copa América?