El dominicano de Caimanes de Barranquilla Audy Ciriaco tuvo una noche encendida con el madero y fue la bujía ofensiva de su equipo que se impuso por marcador de 9 carreras a 6 a los Tigres de Cartagena, dividiendo la serie de dos juegos de esta semana, en el estadio 11 de Noviembre.
El quisqueyano despachó dos dobles, un sencillo, impulsó cinco carreras y anotó dos más, una de ellas cuando el juego estaba empatado en el pizarrón a cinco, para llevarse el honor del jugador del partido, donde, además le picheo de Caimanes recetó 14 ponches combinados a la alineación felina.
La victoria se la llevó el relevista derecho Juan Corpas, quien entró cuando Tigres reaccionó en la baja del sexto para empatar, anotando dos en los pies de Telmito Agustín y Wellington Dotel, cargándoselas al relevista Horacio Acosta, para luego llenar las bases y que Corpas se luciera recetando dos ponches seguidos.
Los saurios reaccionaron en la parte alta del octavo cuando sus bates se combinaron para un sencillo impulsador de una carrera del receptor Cristian Correa y un elevado de sacrificio del jardinero Carlos Vidal, para que cada uno llevara una carrera en favor de Caimanes, quienes se pusieron al frente 7-5.
En la entrada siguiente, los réptiles volvieron a repetir la dosis con dos más después que el sanadresano Steve Brown llevara hasta el plato a los dominicanos Nelson Pérez y Audy Ciriaco y sentenciar la disputa a su favor 9-5.
Una tibia reacción de Tigres con un triple de Milton Ramos, quien llegó a anotar con una rola de Jonathan Lozada cerró la noche.
El abridor derecho de Caimanes Randy Consuegra terminó sin decisión después de dejar el campo tras 5.0 entradas laboradas y su equipo al frente de la pizarra, 5 por 3.
La derrota fue para el relevo dominicano Luis Ángeles, quien permitió las dos carreras de la octava entrada.
Tigres encajó la duodécima derrota del torneo contra 7 victorias, mientras Caimanes, líder del campeonato, sumó 14 victorias contra 6 reveses.
























