El CEO de Tecnoglass, Christian Daes, habla para EL HERALDO sobre la situación creada tras la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de visitar Tecnoglass en el marco de la investigación que adelanta sobre el escándalo de reventa de boletas para partidos de la Selección. Esta entrevista se produjo después de que los hermanos José Manuel y Christian Daes emitieran un comunicado en el que niegan toda vinculación con la trama de reventa y anuncian acciones legales contra los que 'originaron estas malintencionadas e infundadas afirmaciones'.
Pregunta: En su comunicado, anuncian acciones legales por lo sucedido. ¿A quién se están refiriendo?
Pregunta: ¿Cómo definiría la decisión de la Superintendencia, que ordenó la visita?
Pregunta: ¿Qué les dijeron en esa inspección? Cuando ellos se presentan en Tecnoglass, ¿qué le dicen a usted?
Pregunta: ¿Puede darnos más detalles sobre qué ocurrió en ese momento, cuando los funcionarios de la SIC llegan a Tecnoglass?
Pregunta: ¿Qué les pidieron? Hay distintas versiones sobre lo que se llevaron los funcionarios.
Pregunta: ¿Qué opina de que se hayan llevado su celular y les da la clave de su correo? ¿Lo intranquiliza?
Pregunta: Con respecto a las boletas, el comunicado hablaba de que normalmente su compañía adquiere algunas para dárselas a clientes, ¿para el partido contra Paraguay les han autorizado la compra de boletas?
Pregunta: Desde su punto de vista, ¿ha tenido lo ocurrido algún impacto en las finanzas de la empresa?
Pregunta: Por lo que ha trascendido, la decisión de la Superintendencia se basó en algunos testigos. ¿Cree que hay algo que indagar o se trata de un intento de perjudicar a los hermanos Daes o a Tecnoglass?
Pregunta: Sobre la demanda que anuncian, ¿tienen fecha de cuándo la presentarán?
























