El Heraldo
Carretera que de Ciénaga de Oro conduce a Cereté donde murió Luis Alberto Flórez Ríos. Cortesía
Córdoba

Patrullero de la Policía muere arrollado por un vehículo

Según testigos el agente realizaba labores de vigilancia.   Se movilizaba con sus compañeros a bordo de una motopatrulla.

En un accidente que es motivo de investigación perdió la vida el patrullero de la Policía Metropolitana de Montería, Luis Alberto Flórez Ríos, de 38 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera que del municipio de Ciénaga de Oro conduce a Cereté, en el área metropolitana de la capital cordobesa.

El suceso se registró en las horas de la noche del pasadio sábado 23, en instantes en que el uniformado realizaba labores de vigilancia y control en el mencionado sector.

Estaba en labores. Según testigos, el patrullero Flórez Díaz se movilizaba junto a uno de sus compañeros a bordo de una motopatrulla, cuando decidieron realizar un procedimiento de requisa a un camión que transitaba por la mencionada vía.

Narran que en medio del procedimiento de rutina, el uniformado trató de atravesar la vía para solicitar los documentos del conductor del pesado vehículo, pero en ese instante no se habría percatado de un automóvil que circulaba por el segundo carril, y fue arrollado.

El fuerte impacto le produjo la muerte en el acto al patrullero que, según las primeras versiones, estaba casado y residía junto a su pareja en el barrio La Granja, en el sur de Montería.

 Unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y se encargaron del levantamiento del cuerpo, mientras que el conductor del vehículo implicado en el choque fue dejado en poder de las autoridades competentes a la espera de que se defina su situación judicial

La identidad de la persona encargada de conducir el vehículo implicado en el choque no ha sido revelada por parte de las autoridades; sin embargo, se supo de manera preliminar que se desplazaba en un automóvil marca Nissan, de placa IUU-230, de Montería.

Investigan

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Marco Antonio González Triana, informó que “una vez se conoció sobre la ocurrencia de este hecho, de inmediato enviamos a un grupo de investigadores al lugar para poder determinar a ciencia cierta lo que sucedió”.

El patrullero fallecido se encontraba adscrito a la Estación de Policía del municipio de San Carlos. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la localidad para la autopsia reglamentaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.