El Heraldo
Córdoba

Mueren tres menores en accidente de tránsito en Apartada, Córdoba

Dos de las víctimas serían parte de una misma familia.

Tres jóvenes perdieron la vida en el municipio de La Apartada, subregión del San Jorge, luego de que la moto en la que se movilizaban chocara de frente contra un camión.

 El suceso se registró en horas de la noche de este domingo 14 de noviembre, en instantes en que las víctimas se movilizaban por la carretera troncal del Occidente, a la altura del sector conocido como Las Margaritas.

 Las víctimas mortales fueron identificadas como Daniel López, de 17 años; Karol González, de 16; y su prima María del Mar Jaraba, de 15.

Los tres menores fallecidos residían en este municipio, al sur del departamento.

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones de rigor para determinar las causas del accidente que enluta a varias familias de la zona.

Se supo que debido al fuerte impacto dos de las víctimas murieron en el lugar de los hechos, mientras que una de ellas alcanzó a ser trasladada a un centro de salud donde nada pudieron hacer los médicos para mantenerla con vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.