El Heraldo
Córdoba

Ladrón robó tres acordeones y luego se quedó dormido

El sujeto habría logrado ingresar a la casa del reconocido artista vallenato, pero luego fue localizado por las autoridades, en hechos ocurridos en Montería.  

La rápida reacción de la Policía Metropolitana de Montería permitió la recuperación de tres acordeones que habían sido sustraídos de la casa del reconocido artista vallenato Camilo Molina.

El hecho se registró durante las horas de la madrugada de este miércoles 6 de octubre, en el barrio La Castellana, al norte de la capital cordobesa.

Según el reporte entregado, el sujeto habría ingresado a la vivienda, donde hurtó los elementos en mención; posteriormente los escondió en la parte baja de un caño, a pocas cuadras de distancia, y luego huyó a una ‘guarida’ donde fue detenido mientras dormía.

Narran los policías que al ser reportado el robo, comenzó el rastreo por parte de las unidades de vigilancia por cuadrante, que hallaron al supuesto ladrón mientras dormía en un lote enmontado en cercanía al sector Calle Larga, una invasión ubicada en la parte contigua al exclusivo barrio.

“Tras un operativo por todo el sector del norte de Montería, a las 7:30 de la mañana se logró encontrar los acordeones debajo de un caño cercano a la vivienda; al parecer el delincuente los dejó escondidos para posteriormente recogerlos y no levantar sospechas por el tamaño de los instrumentos musicales”, explicó.

La búsqueda del delincuente siguió y minutos después fue hallado durmiendo en un lote enmontado en cercanías al sector ‘Calle Larga’, donde fue capturado”, informó uno de los uniformados que participó en la acción.

Se supo que actualmente Camilo Molina se prepara en los próximos días para participar en el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, categoría profesional, como una de las opciones más fuertes espera darle una nueva corona a Montería, puesto que ya ha traído a Córdoba la corona de rey vallenato infantil y rey vallenato aficionado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.