El Heraldo
Córdoba

A la cárcel hombre procesado por asesinar a dos mujeres en Sahagún

Los cuerpos de las víctimas fueron remitidos a las instalaciones de Medicina Legal en Montería por la complejidad del caso.

Un Juez de Control de Garantías del municipio de Sahagún dictó medida de aseguramiento en sitio carcelario en contra de Anuar Rafael Martínez Cuello, señalado como el responsable de asesinar a dos mujeres y de abusar sexualmente de una menor en el municipio de Sahagún.

Las audiencias preliminares se llevaron a cabo en horas de la tarde de este martes 7 de junio, en las que Martínez Cuello fue imputado por el delito de homicidio agravado y lesiones personales agravadas.

El hombre es acusado de asesinar a dos mujeres la madrugada del pasado lunes 6 de junio, en una casa del barrio Miraflores, de Sahagún.

Así mismo se le acusa de una presunta violación a una menor de 6 años de edad que se encontraba en la vivienda y que es hija de una de las víctimas mortales.

Se supo que los cadáveres de Carmen Alicia Enamorado Pérez, de 57 años, dueña de la vivienda; y María Elena González González, de 30, fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal en Montería, debido a la complejidad del caso.

Cabe recordar que este hombre fue capturado en la escena del crimen, en donde también resultó herido José Gregorio Arellano, marido de la mujer asesinada y quien es testigo de lo ocurrido, ya que él sobrevivió al ataque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.