Cuando regresaban de las corralejas del municipio de Cotorra hacia Cereté la noche de este martes, dos jóvenes chocaron de frente contra una buseta que cubría la ruta Montería – Lorica y murieron instantáneamente.
El hecho ocurrió a la altura del corregimiento Pelayito, donde uno de los cuerpos quedó desmembrado en el sitio debido al fuerte impacto contra el pesado vehículo.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía Metropolitana como Camilo Soto Hernández, de 18 años, mecánico de motocicletas; y Gomer David Galarcio Noya, de 19 años, estudiante de básica secundaria.
La primer versión sobre el accidente indica que los dos muchachos viajaban sin luz en la motocicleta, una Suzuki AX 100, azul, de placa AVA 78A, cuando chocaron de frente contra el automotor de servicio de pasajeros, de placas YAA 321 y de número interno 952, afiliado a la empresa Tucurá.
Los dos motorizados eran naturales y residentes en el barrio Wilches, de Cereté, hasta donde serán llevados los cuerpos durante la mañana de este miércoles después de las labores forenses en la morgue del hospital Sandiego de ese mismo municipio.