Fuerza pública se armó con un megáfono en Córdoba para c ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Fuerza pública se armó con un megáfono en Córdoba para combatir el Covid-19

Con sus armas de dotación, pero portando tapabocas y un megáfono, las tropas del Ejército realizan patrullajes por las calles de las diferentes poblaciones de Córdoba.

Fuerza Pública de Córdoba.

Temas tratados

Córdoba

Con sus armas de dotación, pero portando tapabocas y un megáfono, las tropas del Ejército realizan patrullajes por las calles de las diferentes poblaciones de Córdoba.

El Ejército continúa haciendo presencia por las calles de los municipios de Córdoba para garantizar la seguridad en las poblaciones, pero en esta ocasión las tropas van armadas con mensajes de concientización para luchar contra la propagación del coronavirus.

Con sus armas de dotación, pero portando tapabocas y un megáfono, las tropas del Ejército realizan patrullajes por las calles de las diferentes poblaciones de Córdoba, emitiendo mensajes de concientización sobre los cuidados que se deben tener ante el coronavirus.

El comandante de la Séptima División del Ejército, coronel Juan Carlos Ramírez, informó que “las Tropas del Ejército junto con la Policía Nacional, las Gobernaciones y alcaldías unen esfuerzos para garantizar la seguridad y bienestar de la población durante la emergencia sanitaria, ordenada por el Presidente de la República”.

El alto oficial continuó diciendo que “el Ejército pone a disposición sus capacidades logísticas, y la asistencia permanente de los soldados en Córdoba. Estamos con los colombianos y así, continuaremos actuando con solidaridad y acción”.

Las acciones se replican en poblaciones de Sucre, Antioquia, Chocó. Así mismo, los establecimientos de Sanidad Militar están siguiendo todos los protocolos ordenados por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud en fase de contención.

Las acciones en esta fase de contención están encaminadas al apoyo, servicio y acompañamiento ante esta emergencia sanitaria. “En caso de requerirse vamos a restablecer y mantener la ley y el orden”, aseguró el General.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web