Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El coordinador de Atención y Prevención del Riesgo en Córdoba, Fabián Lora Méndez, entrega ayudas humanitarias a una familia en Ciénaga de Oro.
Cortesía
Córdoba

Entregan 900 ayudas a afectados por el invierno en Ciénaga de Oro, Córdoba

Las ayudas están representadas en mercados y kit de aseo, de las cuales, 400 fueron entregadas en el corregimiento de Mimbre, 300 en Punta de Yánez y 200 en el corregimiento de las Palomas.

La Gobernación de Córdoba entregó este miércoles 900 ayudas humanitarias a igual número de familias afectadas por las fuertes lluvias y el desbordamiento de caños en el municipio de Ciénaga de Oro.

Las ayudas están representadas en mercados y kit de aseo, de las cuales, 400 fueron entregadas en el corregimiento de Mimbre, 300 en Punta de Yánez y 200 en el corregimiento de las Palomas.

El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, dijo que se está coordinando con el banco de maquinarias del Gobierno seccional un cronograma de trabajo con el fin de ingresar a la zona afectada y proceder con la adecuación de canales, para optimizar el cauce del agua.

El mandatario asistió a esa zona en compañía del coordinador de la oficina de Atención y Prevención del Riesgo, Fabián Lora Méndez.

En Córdoba la ola invernal de este año ha causado afectaciones en unas 30 mil familias, que suman cerca de 150 mil personas, en 23 de los 30 municipios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Ayudas a damnificados
  • Damnificados del invierno
  • Ciénaga de Oro
  • Gobernación de Córdoba
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web