El Heraldo
Julieth Paola Tordecilla, la joven que resultó herida en el accidente. Cortesía
Córdoba

En víspera de año nuevo, dos muertos en vías de Córdoba

Las víctimas habrían chocado de frente en sus motocicletas.

En hechos que son motivo de investigación, dos personas perdieron la vida durante la noche de este jueves 31 de diciembre, luego de que aparentemente chocaran de frente cuando se movilizaban en sus motocicletas por la vía que de Cereté conduce a Lorica.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Iván Correa Tapia, un reconocido dirigente campesino, miembro de la organización no gubernamental Asociación de Productores para el Desarrollo Comunitario de la Ciénaga Grande del Bajo Sinú, Asprocig; mientras que la otra persona fallecida respondía al nombre de José Antonio Pereira Estrada, de 26 años, quien según testigos, se dedicaba al mototaxismo.

En el hecho una mujer habría resultado herida, identificada de manera preliminar  como Julieth Paola Tordecilla y se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital San Vicente de Paúl, en Lorica. Presenta golpes en varias partes del cuerpo, pero logró ser estabilizada por los galenos.

Precisamente las primeras versiones indican que Pereira Estrada se movilizaba en sentido al municipio de Cereté, con una pasajera; sin embargo, por motivos que se desconocen a la altura del sector conocido como La Palma, se produjo el choque contra la moto que era conducida por Iván Correa, quien residía en el corregimiento de San Sebastián.

Los heridos fueron auxiliados por personas que pasaban por la vía, pero nada pudieron hacer por los dos hombres, que posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal en Lorica. 

Hasta el momento las autoridades no han entregado mayores detalles con relación al accidente que enluta a dos familias este 1 de enero del 2021.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.