Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Córdoba

Dos jóvenes mueren ahogados en la zona Costanera de Córdoba

Los dos amigos habían llegado al lugar para pasar la tarde junto con otro grupo de jóvenes,  sin embargo, en hechos que son motivo de investigación, fueron arrastrados por las aguas del caño lo que les produjo la muerte a ambos.

Dos amigos murieron ahogados en las aguas del Caño La Balsa, que atraviesa a un costado de la vía que del casco urbano del municipio de San Bernardo del Viento, conduce al corregimiento de José Manuel Altamira, en la zona Costanera del departamento de Córdoba.

El trágico hecho, que enluta a dos familias, se registró en las horas de la tarde de este domingo 28 de julio, cuando los jóvenes supuestamente cazaban a veces silvestres en las orillas del mencionado caño.

Algunas versiones indican que los jóvenes, en medio de la calurosa jornada, se lanzaron a las aguas y no volvieron a salir.

Según el reporte entregado por las directivas de la Defensa Civil en Córdoba, las labores de búsqueda en la zona se desplegaron de inmediato y continuaban durante la mañana de este lunes 29 de julio, pues solo ha podido ser recuperado uno de los cuerpos.

“Hasta el momento solo hemos encontrado el cuerpo de Juan Rhenals Bohórquez, de 23 años de edad, y seguimos en la búsqueda de Jorman Lugo Herrera, de unos 17 a 18 años, cuyo cuerpo sigue en las profundidades del caño”, manifestó en su reporte el organismo de socorro.

En las orillas del caño hacen presencia algunos familiares de los jóvenes fallecidos y decenas de lugareños, quienes se ofrecen de manera voluntaria para apoyar a la Defensa Civil en la búsqueda del cuerpo restante, labor que ha resultado infructuosa por causa de la turbiedad de las aguas y el arrastre de elementos como ramas y troncos.

El cuerpo de Juan Rhenals fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en el municipio de Lorica, donde los peritos forenses le realizan los exámenes de rigor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Ahogado en el río
  • Córdoba
  • muerte por inmersión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web