El Heraldo
Archivo
Córdoba

Docentes convocan a plantón en Córdoba

La protesta se realizaría a través de redes sociales y de manera presencial, con grupos menores de 50 personas.

Para este jueves 4 de junio quedó programado el plantón convocado por parte de la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor.

La actividad se llevaría a cabo a partir de las 8:30 de la mañana, en el Parque Laureano Gómez, frente a las instalaciones de la Alcaldía  de Montería y la Gobernación de Córdoba.

El movimiento sindical detalla que participarían alrededor de 50 personas, entre las que estarían representantes de los sectores de la educación, la salud y la justicia.

“Todos cumpliendo las normas de bioseguridad, con tapabocas y guardando el distanciamiento mínimo de dos metros, que se requiere para evitar el contagio de la COVID-19”, reseña el ente sindical.

Los docentes argumentaron que el plantón es una forma de rechazar varias políticas tomadas desde el Gobierno, referentes a la educación y a las prestaciones sociales de los maestros.

La directiva sindical asegura que los estudiantes, padres de familia, docentes, directivos docentes y comunidad educativa en general participarán a través de redes sociales, emitiendo denuncias por las posibles irregularidades en la educación.

Esta misma actividad se replicaría el próximo jueves 11 de junio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.