Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La víctima mortal se encontraba debajo de su vehículo, al parecer, revisando la carga.
Cortesía
Córdoba

Conductor muere tras ser impactado por una tractomula

Caso se registró en la vía que de Sahagún conduce a Chinú.

Una persona murió en el choque de dos tractomulas cargadas con cemento, ocurrido en la madrugada de ayer, en la vía que de Sahagún conduce a Chinú, a la altura del sector conocido como La Asamblea, en la carretera Troncal de Occidente.

La víctima fue identificada como Mario Alberto Agudelo quien, según las primeras pesquisas, al momento del choque se encontraba debajo de su camión, al parecer, revisando algún detalle en la carga, por lo que al ser impactado quedó aprisionado entre asfalto y chatarra.

El accidente es investigado por las autoridades, pues no se ha establecido si el conductor, que estaba parqueado a un costado de la vía, había usado la señalización requerida para ese tipo de maniobras en la orilla de la carretera, especialmente en las horas de la noche.

El otro conductor implicado en el choque, identificado como Gabriel Meza González, de 64 años, resultó con lesiones leves.

Debido al fuerte impacto, los residentes de la zona se despertaron y acudieron a auxiliar a los heridos, pero al buscar en la cabina del camión chocado no encontraron al conductor,  y solo después de unos momentos se percataron de que este yacía aprisionado debajo de los restos chatarrizados de ambos vehículos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Accidente de tránsito
  • accidente en Córdoba
  • Chinú
COVID-19 🔴 3171 nuevos contagios y 146 fallecidos 🔴 Nuevos casos: Bogotá (1085) 🔺 Antioquia (386) 🔺 Barranquilla (381) 🔺 Atlántico (287) 🔺 Valle (241) 🔺 Cartagena (200) 🔺 Chocó (110) 🔺 Sucre (67) 🔺 Córdoba (50) 🔺 Santa Marta (48) 🔺 Nariño (47) 🔺 Guajira (40) 🔺 Tolima (35) 🔺 Cundinamarca (32) 🔺 Bolívar (29) 🔺 Cesar (23) 🔺 Amazonas (20) 🔺 Cauca (14) 🔺 Magdalena (13) 🔺 Santander (12) 🔺 Meta (10) 🔺 Boyacá (6) 🔺 Huila (5) 🔺 Caquetá (5) 🔺 Risaralda (5) 🔺 Norte de Santander (3) 🔺 Putumayo (3) 🔺 Caldas (2) 🔺 Guainía (1) 🔺 Casanare (1) X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web