El Heraldo
Leidy Patricia Meléndez Arrieta.
Córdoba

Con un tiro en la cabeza asesinan a mujer de 23 años en Montería

Con este son ocho los homicidios de mujeres en Córdoba en lo que va del 2018. El caso más reciente ocurrió el miércoles de la semana pasada en Santa Luía, Montería, donde fue asesinada una mujer de 35 años.

Como Leidy Patricia Meléndez Arrieta, de 23 años, fue identificada la mujer asesinada a las 11:00 p.m., de este miércoles en el barrio Robinson Pitalua, en Montería.

Un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades, le disparó a la joven cuando se encontraba en la sede en construcción de una institución educativa.

Desde el sitio fue llevada de urgencias hasta el hospital del barrio la Gloria, pero llegó sin signos vitales, de acuerdo con lo informado por la Policía Metropolitana.

Meléndez residía en la calle 25 del barrio la Candelaria, en el extremo sur de la ciudad y hasta el momento las autoridades desconocen los móviles y autores del asesinato.

Con este son ocho los homicidios contra mujeres ocurridos en Córdoba en lo que va del año, cinco de los cuales han sido confirmados como feminicidios en los que actuó como victimario la pareja o la expareja sentimental.

El hecho más reciente fue el de María Angélica Mendoza, de 35 años, quien fue asesinada el miércoles de la semana anterior en el corregimiento Santa Lucía, Montería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.