El Heraldo
La mujer capturada con la droga que le fue incautada por la Policía de Córdoba. Cortesía
Córdoba

Capturan a mujer con 150 gramos de cocaína en Montería

El arresto se registró en el barrio Cantaclaro, en el sur de la ciudad. La droga incautada fue avaluada en más de un millón de pesos.

En un operativo realizado por parte de las unidades de la Policía Metropolitana de Montería se logró la captura de una mujer de  37 años, a la que le hallaron en su poder 150 gramos de cocaína en su vivienda ubicada en el barrio Cantaclaro, al sur de la capital cordobesa.

Las autoridades informaron que la misma comunidad residente en la zona y los seguimientos realizados por los investigadores permitieron a los uniformados establecer que dentro de la mencionada vivienda hacía presencia la mujer y el alcaloide, en el sector conocido como El Ñipi C.

El comandante de la Policía Metropolitana, Wilson Armel Montenegro, se abstuvo de entregar la identidad de la mujer detenida, toda vez que aún no se ha definido su situación judicial. Sin embargo, aseguró que “se trata de una mujer de 37 años de edad, a la que se le encontró en su poder una bolsa con 150 gramos de cocaína, distribuidos en igual  número de papeletas”.

El alto oficial continuó diciendo que “el procedimiento judicial se realizó en el lugar de residencia de esta mujer, en el barrio Cantaclaro, donde estaba la droga avaluada en 1.200.000 pesos, y fue dejada en poder de la Fiscalía para que defina su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de drogas”.

Las autoridades aún no han establecido si la mujer detenida hacia parte de algún grupo al margen de la ley. La captura se realizó en el marco de la estrategia Construyendo Seguridad, liderada por la Policía Metropolitana en la capital cordobesa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.