El Heraldo
Córdoba

Capturan a hombre en Tierralta por agredir a su hija de 13 años de edad

​Las autoridades indican que el sujeto llegó a la vivienda en estado de embriaguez y procedió a agredir a la menor con un cinturón.

Las autoridades reportaron la captura de un hombre de 37 años, quien fue señalado de causar lesiones en el rostro y piernas de su hija de 13 años, a quien golpeó en repetidas ocasiones con un cinturón.

El hecho fue dado a conocer este viernes 26 de agosto y se registró en el municipio de Tierralta, subregión del Alto Sinú, sur de Córdoba.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez, informó que el agresor será procesado por el delito de violencia intrafamiliar.

“Un aberrante caso de violencia intrafamiliar se registró en zona urbana de esta localidad, luego que hombre de 37 años de edad y en aparente estado de embriaguez agrediera a su propia hija. La menor de tan solo 13 años, que presuntamente se encontraba realizando tareas escolares en casa, fue agredida con un cinturón de cuero en diferentes partes de cuerpo por su padre, luego de haber escuchado un comentario acerca de una aparente relación sentimental con un joven”, dijo.

El Coronel agregó que “la menor tuvo que ser remitida a un centro médico de urgencias por la gravedad de las lesiones causadas en su rostro y piernas por parte de su progenitor. Se encuentra bajo observación”.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

“La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie oportunamente, a través de las líneas de emergencia 123 y 141 del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, cualquier acto que atente contra integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes”, concluyó el alto oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.