El Heraldo
Córdoba

Capturado en Córdoba con droga en el tanque de la moto

El sujeto fue detenido cuando trataba de evadir un retén de la Policía.

Más de 6 kilos de pasta base de coca, que iban encaletados en el tanque de una motocicleta, fueron decomisados por la Policía de Tránsito, en medio de un operativo en la vía que del municipio de Buenavista, conduce a La Apartada, en la subregión del San Jorge, al sur de Córdoba.

En el procedimiento fue detenido el sujeto encargado de conducir la moto marca Yamaha, de línea SZ 15 RR modelo 2019, quien al parecer, tenía como destino la capital cordobesa.

El comandante (e) de la Policía de Córdoba, coronel Sergio Arturo Gómez Covilla, informó que “los uniformados sospecharon del sujeto porque intentó evadir el puesto de control, por lo que fue alcanzado, y al registrarle minuciosamente su motocicleta, le fueron hallados en el tanque, un total de 6 kilos de base de coca, más de 500 dosis de bazuco”.

El alto oficial continuó diciendo que “el hombre detenido fue identificado como Juan Londoño, de 30 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía N° 25, seccional de Planeta Rica, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes”.

Se supo que luego de ser presentado ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, el indiciado fue cobijado con la medida de aseguramiento preventiva en su lugar de domicilio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.