El Heraldo
Córdoba

Barranquillero fue asesinado a bala en zona rural de San Pelayo

El hecho se registró durante la noche de este lunes 15 de octubre, en instantes en que la víctima se encontraba en el interior de una parcela en el corregimiento La Madera, en zona rural de San Pelayo

En hechos que son motivo de investigación fue asesinado Roberto Luis Hernández Salazar, de 55 años, quien era natural de Barranquilla, pero desde hace varios meses se había residenciado en el municipio de San Pelayo, en el área Metropolitana de Montería.

El hecho se registró durante la noche de este lunes 15 de octubre, en instantes en que la víctima se encontraba en el interior de una parcela en el corregimiento La Madera, en zona rural de San Pelayo.

Narran los testigos que Hernández Salazar charlaba con varias personas cuando llegaron dos hombres a bordo de una moto, quienes al tenerlo cerca, procedieron a dispararle en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, los sicarios huyeron a toda marcha, mientras que los familiares y vecinos del barranquillero lo auxiliaron y los trasladaron a un centro médico local, pero debido a su delicado estado de salud tuvo que ser remitido a Hospital Sandiego de Cereté donde nada pudieron hacer los galenos para mantenerlo con vida.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre. El cadáver del barranquillero permanece en la Morgue de Cereté a la espera de ser reclamado por sus seres queridos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.