Con devoción y fe, las unidades de la Policía Nacional en el departamento de Córdoba celebraron la mañana de este miércoles 16 de julio el Día de la Virgen del Carmen, patrona de la institución, conductores, los Bomberos y las Fuerzas Armadas de Colombia.
La jornada inició con una bendición a los vehículos policiales en la parroquia Nuestra Señora de Carmen, acto simbólico que busca encomendar a la protección divina a los uniformados en su labor diaria.

Además los autos y motocicletas del servicio policial fueron engalanados para la ocasión, recibiendo la bendición que los acompañará en su recorrido por las calles y vías de los municipios bajo su jurisdicción tanto en la Policía del Departamento de Córdoba como en la Metropolitana San Jerónimo de Montería.
El evento contó con la participación de uniformados, que a su vez renovaron su compromiso con la seguridad ciudadana y el respeto a las normas de tránsito.
Ver también: Alcaldes avalan el pico y placa para motocicletas en vías del departamento
En la ceremonia, se destacó la dedicación y profesionalismo de los conductores policiales, reconocidos por su prudencia y vocación de servicio. Igualmente la institución extendió un mensaje a la comunidad, incentivando la adopción de medidas de autoprotección y el cumplimiento de las normas viales.
