A 200 millones de pesos fue elevado el valor de la recompensa que la Gobernación de Córdoba ofrece por información valiosa que permita ubicar y capturar a los responsables de los hechos de violencia que han acabado con la vida de varios policías y soldados en el departamento.
Lea también: Los tres círculos en los que se movía la notaria Segunda de Barranquilla
Así lo anunció el gobernador de Córdoba y a su vez presidente de la Federación Nacional de Departamentos (FND), Erasmo Zuleta Bechara, al término de una reunión con el jefe Nacional del Servicio de Policía, brigadier general Wharlinton Iván Gualdrón, y los comandantes de la Policía de Córdoba y la Metropolitana de Montería.
“¡Nuestros policías no están solos! Con el brigadier general Wharlinton Iván Gualdrón, de la Jefatura Nacional del Servicio de Policía, ratificamos nuestro respaldo y solidaridad a los hombres y mujeres que nos protegen. Hemos aumentado hasta en 200 millones de pesos el valor de la recompensa para quienes entreguen información que permita capturar a los responsables de los hechos de violencia que han acabado con la vida de nuestros policías y soldados en los últimos días”, expresó el gobernador a través de su cuenta de X.
Lea también: “El departamento del Atlántico está en el podio nacional de todos los delitos”: mininterior
Agregó que desde la Gobernación de Córdoba siguen trabajando con la fuerza pública y de la mano de alcaldes y alcaldesas de los municipios para garantizar la seguridad de todos los cordobeses y visitantes.