Un duro golpe a los expendedores de alucinógenos en el departamento de Córdoba propinó la Policía Nacional con la aprehensión de seis de estos, entre ellos una mujer, en el municipio de Sahagún.
{"titulo":"Confirman presencia de nuevo mosquito que transmite el dengue en Córdoba ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-confirman-presencia-de-nuevo-mosquito-que-transmite-el-dengue-1104117"}
Las unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) en un trabajo articulado con unidades de Inteligencia Policial, Ejército y Fiscalía lograron la detención de los ciudadanos a través de diligencias de allanamiento y registro en inmuebles ubicados en la zona urbana del municipio de Sahagún.
La Policía los señala de ser integrantes de la subestructura Javier Yepes Cantero, del Clan del Golfo, encargados de la venta y distribución de estupefacientes en este municipio, donde de manera mensual recaudaban más de 40 millones de pesos.
Además de las aprehensiones fueron incautadas 162 dosis de base de coca, 84 cigarrillos de marihuana, 96 dosis de cocaína, 408 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y una gramera.
{"titulo":"Sorprenden y capturan a dos hombres que estaban armados en Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/sorprenden-y-capturan-dos-hombres-que-estaban-armados-en-cordoba-1103999"}
A cinco de ellos los enviaron a la cárcel y a otro le dieron la detención en su casa.
“Con este resultado, enmarcado en el Nuevo Modelo del Servicio de Policía, se logra disminuir e impactar los índices de criminalidad en la jurisdicción, especialmente a estos grupos criminales que basan su economía en el narcotráfico”, dijo el teniente coronel Iván Heredia, comandante operativo de Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía Córdoba.





















