No solo en la región Caribe y en el país se viralizó la boda fallida de Chinú, Córdoba, donde la novia, una mujer llamada Jessica Avilés, dijo 'no acepto' en plena ceremonia. Medios internacionales sacaron la noticia compartiendo el video de ese momento. Las redes no paraban de reaccionar, pues usuarios respaldaban la decisión de la mujer, mientras que otros manifestaban apoyo al otro protagonista de la historia: Santiago Restrepo Vega.
Pocos días después reapareció el novio de esta boda fallida y aunque no ha emitido ningún pronunciamiento, sí fue captado por las cámaras de algunos ciudadanos.
En varias fotografías que están circulando en redes se ve al que sería Santiago Restrepo con algunos de sus familiares saliendo de la ciudad con maletas de viaje. Algunos consideraron que el hombre estaba yéndose de Chinú de manera permanente, pero lo cierto es que solo sería un viaje después de este amargo momento por el que pasó él y sus más cercanos.
Al protagonista de esta historia se le vio en una estación de gasolina en Sahagún acompañado de quienes serían sus padres y además de su mascota, por lo que se trataría de vacaciones de fin de año.
La historia
Esta semana se volvió viral en redes sociales una serie de videos que muestran cómo una pareja dio por terminada su relación durante su propio matrimonio civil, celebrado en el municipio de Chinú, Córdoba.
Como es costumbre, los familiares y demás invitados estaban grabando con sus celulares el evento, esperando el romántico momento en que la pareja diera el 'sí' y se uniera en un beso. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado y los videos ya no sirvieron para celebrar el amor, sino para abrir un intenso debate en redes sociales sobre el tema del matrimonio.
Contra todo pronóstico y dejando atónitos a los asistentes de la boda, la novia dijo que no quería casarse con su pareja sentimental. Jesica Avilés, quien iba vestida de blanco, esperó hasta que la notaria le formulara la pregunta definitiva para dar a conocer su decisión.
'En tu sano y cabal juicio, ¿es tu deseo contraer matrimonio civil por el trámite notarial con Santiago Restrepo Vega?', indicó la funcionaria y la novia se quedó en silencio durante varios segundos, lo que generó un ambiente incómodo para el novio y los asistentes.
'No sé, porque hubo inconvenientes precisamente hoy', dijo finalmente la mujer y procedió a devolverle el anillo a su pareja.
Ante la inesperada escena, todos los invitados quedaron en silencio y solo se escuharon los aplausos de un hombre que no aparece en cámara: '¡Listo! ¡Perfecto! Es lo mejor que pasó', expresó.
Jesica Avilés decidió desahogarse y explicar las razones por las que no quiso casarse con su prometido. Aseguró que su negativa tuvo que ver con la mala relación que mantiene con su suegro y que estaría afectando a sus hijos.
'El papá no está de acuerdo con esto. El papá de Santiago me mintió. Me dijo que su papá estaba súper feliz, que la boda la había pagado el papá', señaló la novia.





















