Al término de un consejo extraordinario de seguridad, realizado en la tarde de ayer, las autoridades aumentaron a $20 millones la recompensa que permita dar con el paradero de los responsables del estallido de un artefacto explosivo, en las afueras de una discoteca de Montelíbano, hecho que las autoridades catalogaron como un acto terrorista.
El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, manifestó que 'delincuentes lanzaron un artefacto explosivo a un estadero público, que estaba aglomerado de personas. Esto es un atentado contra la tranquilidad de la población. Esto es un acto de terrorismo y así va a ser catalogado desde las labores de investigación que se realicen en coordinación con la Fiscalía'.
EL HERALDO contactó al alcalde de Montelíbano, Francisco Alean Martínez, quien manifestó que para esta temporada de fin de año no se va a ampliar el horario de funcionamiento de los establecimientos públicos en el municipio.
Seis, de las trece personas lesionadas en este ataque, tuvieron que ser remitidas a Montería donde permanecen bajo observación médica.





















