En Cartagena entendemos que las grandes transformaciones ocurren cuando nos unimos. Cuando alineamos nuestros sueños y objetivos. Cuando, en conjunto, hallamos soluciones para los desafíos más importantes.
Y pensando en la unidad de todos y todas, y en cómo inspirarnos a soñar en grande para aprovechar lo fuertes y asombrosos que somos y transmitirlo a Colombia, surge ¡Cartagena sí!, una iniciativa de Cartagena para los cartageneros, y de Cartagena para Colombia.

Por medio de ella, comunicamos nuestro orgullo y sentido de pertenencia hacia la ciudad, además de compartir nuestra magia y sabor con Colombia y el mundo; pero también comunicar que somos un gran centro de desarrollo para América Latina y que nuestras puertas están abiertas para que cada visitante, ya sea turista o financiador, descubra el gran potencial industrial, de inversión y turístico que tiene la ciudad.
Buscamos unir a la ciudad y encender en cada cartagenero el fuego del sentido de pertenencia, mostrándoles que Cartagena sí es cuidar nuestro entorno y valorar nuestra historia.
Es mejorar cada día por nuestra ciudad y guiar a un equipo a soñar en grande. Es creer en que podemos avanzar juntos, fomentando la cultura, impulsando la educación, apoyando el talento local y promoviendo la inclusión social. Es construir una comunidad donde todos se sientan orgullosos de ser cartageneros, trabajando unidos por un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos y todas.

Y hacia Colombia, mostramos a la Heroica como un epicentro de desarrollo. Para lograrlo, desplegamos todas las plataformas digitales e impresas de El Universal, así como la de medios regionales aliados en los que difundimos información alrededor de la campaña.
Cartagena resplandece
Comunicamos una Cartagena que resplandece, donde cada habitante se siente parte integral de su avance. No solo una ciudad, una comunidad que se nutre del orgullo de sus raíces y se proyecta hacia un futuro prometedor.
El compromiso que asumimos desde El Universal es el de narrar historias con pasión y determinación, usando cada herramienta a nuestra disposición. Y con cada texto, video, audio, hemos llegado a más de un millón de usuarios en eluniversal.com.co; 400 mil en redes sociales, 20 mil lectores en impreso.

Nuestra campaña no solo comunica, inspira. Cada mensaje, cada imagen, es una llamada a la acción para que los turistas la quieran visitar y los inversionistas quieran invertir en ella, y que juntos podamos decir: “Cartagena es nuestra, Cartagena es de Colombia y juntos la podemos disfrutar con libertad”.
Con el poder de la comunicación forjamos conexiones que nos unen más allá de las fronteras físicas y culturales viviendo y mostrando que Cartagena es solo una y que vale la pena vivirla y disfrutarla.
Gracias a cada uno de nuestros aliados, gracias por sumarse a gritar juntos: ¡Cartagena sí!



















