Las manchas son un motivo de preocupación para las mujeres y por tendencia genética, nuestras pieles tienden a generar manchas superficiales como pecas y lentigos solares o manchad de la edad, y manchas crónicas como melasma y ocronosis. La buena noticia es que las nuevas tecnologías de láser picosegundos, poseen protocolos únicos que permiten brindar tratamientos efectivos para remover o disminuir estos pigmentos, lo que se traduce en una piel más homogénea y hermosa, además de estimular la formación de nuevo colágeno.
Melasma y Ocronosis
Son hipermelanosis muy comunes que se manifiestan a través de manchas irregulares en la cara, cuello y ante brazos, son más frecuentes en mujeres y, además de ser antiestéticas producen baja autoestima en los pacientes. Expertos de la clínica, explican que el tratamiento consiste en la realización de varias sesiones láser, el cual llega a las capas profundas de la dermis donde inicia un proceso de reorganización de los melanocitos, sin dañar la epidermis. Es un tratamiento ambulatorio, no genera incapacidad y aunque no pretende ser una cura definitiva para el melasma o la ocronosis, sus resultados son muy efectivos pues disminuye las manchas dando una apariencia homogénea a la piel.


¡Los tatuajes ya no son para siempre!
La tecnología picosegundos utiliza pulsos más cortos para descomponer los pigmentos en partículas muy pequeñas. Por lo tanto, las partículas de tinta de un tatuaje se fragmentan de forma más rápida que los láser Q-Swiched existentes, siendo eliminadas mediante procesos naturales del cuerpo, removiendo los tatuajes oscuros o multicoloreados en el menor número de sesiones. El tratamiento no genera incapacidad. Los parámetros utilizados y el número de sesiones varían de un paciente a otro según el tipo, zona, tamaño y profundidad de pigmentación.
Rejuvenecimiento con láser Picosegundos: Glow Skin o Piel luminosa.
El envejecimiento produce cambios significativos como el adelgazamiento de la dermis por la pérdida de colágeno, generando una apariencia de piel acartonada debido a la aparición de arrugas, venitas, manchas, poros abiertos, discromías, entre otros.
La buena noticia es que Clínica Láser de Piel cuenta con la última tecnología láser de picosegundos PICOCARE, para rejuvenecer la piel y mejorar esos signos del foto envejecimiento y, lo que es mejor, sin anestesia y sin los riesgos de una cirugía. El tratamiento Glow Skin permite a través de pocas sesiones remover pigmento epidérmico, cerrar poros y recuperar el brillo de una piel joven.


¿Bolsas en ojos?
Renueva tu mirada Las bolsas en los ojos se forman por acumulaciones de grasa que hacen que el tejido muscular ceda o también, pueden ser consecuencia de un exceso de piel que se origina con el paso de los años. Gracias a la tecnología disponible en Clínica Láser de Piel, tienes a tu alcance un tratamiento multiterapia para corregir las bolsas en los ojos y rejuvenecer tu mirada.
Clínica Láser de Piel dispone de tratamientos láser combinados con otras tecnologías como ultrasonido microfocalizado (HIFU) logrando resultados increíbles en la reducción de las bolsas en párpados inferiores permitiendo lucir una piel más joven y firme y, una mirada renovada desde la primera sesión. La tecnología láser renueva la epidermis y genera nuevo colágeno en la dermis renovando la piel. El HIFU, produce una energía en las capas más profundas de la piel, llegando hasta el SMAS, red elástica responsable de sostener los tejidos, haciendo que las fibras de colágeno se contraigan inmediatamente y el resultado es el estiramiento cutáneo.


¡DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER QUE SÍ FUNCIONA!
¿Cansada de múltiples sesiones sin resultados?
Nosotros SÍ te lo garantizamos. La tecnología láser evolucionó hasta contar con láser diodo de alta potencia, como el alemán Mediostar Next Pro, certificado por la FDA, único con doble longitud de onda que trabaja con diodos de alta potencia para mayor rapidez y efectividad en la depilación definitiva de pieles claras y morenas con el menor número de sesiones.
Este novedoso láser diodo dispone de diferentes modos de operación y dentro de estos el smoothpulse que es una forma de aplicación de no contacto, rápida y efectiva para áreas extensas del cuerpo logrando una depilación en un tiempo muy corto. Además, posee una pieza de mano de cristal de zafiro enfriada que protege la piel de manchas y quemaduras.
Las sesiones son realizadas con direccionamiento médico permanente para alcanzar resultados definitivos con total seguridad, es decir, que el vello desaparece en vez de alargar el tiempo entre las fases de crecimiento como lo realizan otras tecnologías láser de baja potencia y luces pulsadas.
Si está interesado en una depilación definitiva, infórmese con expertos sobre las diferentes tecnologías y su grado de eficacia, ya que no todo lo que se ofrece en el mercado es láser, ni todos los láseres son rápidos y eficaces, esto depende de su potencia y características.
Otros tratamientos Láser:
- Remoción venas en cara y piernas
- Acné activo y cicatrices
- Hiperpigmentaciones en cuerpo
- Reducción de medidas y grasa localizada ¡























