El Heraldo
Colombia

“Yo sé que los secuestradores están tocados”: madre de Cristo José

Diana Arévalo explicó que las personas que se llevaron a su hijo a bordo de una motocicleta seguro no pensaron que el país entero iba a centrar su atención en el caso e iban a pedir su liberación.

La madre de Cristo José – el menor secuestrado la semana pasada en El Carmen, Norte de Santander- aseguró que todavía no pierde la esperanza de reencontrarse con su hijo y que la visita del presidente Iván Duque le dio mucha esperanza.

Diana Arévalo dijo en medio de una entrevista que el mandatario les informó que el “Ejército y la Policía están haciendo todo lo que está a su alcance” para dar con el paradero de su hijo.

Manifestó que los secuestradores –que se llevaron al niño a bordo de una motocicleta- están “tocados” por la manera en que el país ha reaccionado y ha pedido por su liberación.

La madre del menor de cinco años de edad dijo que este era “un milagro de vida” ya que tuvo muchas dificultades para nacer.

Explicó que Cristo José hizo parte de un embarazo gemelar, del cual solo nació él. Y que su pronóstico era incierto y negativo.

Por esta razón debía realizarse ecografías cada ocho días, además la posición del cordón umbilical no era la mejor lo que evitaba que a este le llegaran los nutrientes suficientes.

“Yo por eso digo que los milagros existen y confío plenamente que regrese”, manifestó.

En medio de súplicas, Arévalo le pidió a los secuestradores dejarlo en libertad a cambio de llevarse a ella que es una “persona adulta”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.