El pasado sábado 15 de junio el Atlético Bucaramanga conquistó su primera estrella al salir campeón del fútbol colombiano por primera vez en su historia. Por este histórico título la Alcaldía de la capital de Santander decretó día cívico y le entregó una medalla a cada miembro del club.
(Video: en plena celebración, le robaron medalla a jugador del Bucaramanga)
Sin embargo, la medalla entregada al defensa Carlos Henao se convirtió en una lamentable e indignante noticia luego de que un hincha decidiera hurtarla en medio de la celebración.
En varios videos quedó captado el momento en que el sujeto, identificado como Sebastián Luna, aprovechó la algarabía y distracción de Carlos Henao, quien se estaba tomando fotos con hinchas y daba entrevistas, para robarle la medalla y huir del sitio.
(¿Busca trabajo? Estas empresas tienen algunas vacantes disponibles en Atlco.)
En un video se nota cómo Luna, mientras Henao habla con el periodista de un canal nacional, se hace pasar por otro hincha emocionado para felicitarlo, pero le quita la medalla. Desde otro ángulo se observa cómo el hombre se guarda el objeto en un bolsillo inmediatamente depués de quitárselo al futbolista.
Por estas imágenes, que los propios testigos publicaron en redes sociales, se logró identificar al sujeto. Incluso, en las mismas redes sociales se reveló su nombre y el sitio donde vivía. Fue tanto el asedio que un familiar del hombre entregó la medalla en una estación de Policía del municipio de Girón, zona metropolitana de Bucaramanga.
(Devolución IVA: inicia pago de giros no cobrados en algunos ciclos de 2023)
Este martes 18 de junio el comediante José Ordóñez, conocido también por ser hincha del Bucaramanga, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a Sebastián Luna, quien aprovechó el espacio para pedir disculpas por lo sucedido con Carlos Henao.
Ordóñez aseguró que Luna lo contactó para pedirle ayuda para difundir sus disculpas en las redes sociales.
(“Se espera generar $1.300 millones en el Festival de la Salchipapa”)
'Primero que todo, pedirles perdón, pedirles disculpas a toda Colombia, a toda la hinchada fiel del Bucaramanga, a mi equipo, a mi club, a mi parche Girón, a mi barra, la Fortaleza Leoparda, y en especial a mi familia, que me disculpen por lo mal que actué', expresó Sebastián Luna.
Agregó que 'a veces uno se deja llevar de la euforia, del sentimiento, toca asumir los errores. A mi mamita, que me perdone por absolutamente todo. Dios los bendiga'.





















