El Heraldo
Colombia

Tribunal le ordenó a hombre borrar todas las fotos con su expareja

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca también pidió eliminar comentarios relacionados a la relación que mantuvieron.

Un hombre deberá eliminar de forma inmediata todas las fotos publicadas en redes sociales con su expareja, así lo ordenó el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

El denunciante inició el caso desde el pasado 10 de agosto cuando su expareja publicó su vida íntima sin contar con su consentimiento.

La orden emitida por el Tribunal desde el pasado 2 de noviembre, también incluye eliminar mensajes directos e indirectos sobre la relación que mantuvieron. Además, no podrá realizar futuras publicaciones en distintas redes sociales como TikTok, Facebook, Youtube sobre su pasada relación.

La utilización sin consentimiento de imágenes y datos privados fueron los temas que tuvieron mayor relevancia ante la libertad de expresión en este caso por el hecho de hacer referencia a que una persona fue expuesta públicamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.