El Heraldo
Marcha de pilotos. Imagen de referencia. Archivo EL HERALDO
Colombia

Tribunal de Antioquia remitió tutela de pilotos al Tribunal de Cundinamarca

En ese sentido, la tutela ya había sido conocida por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, quien además ya la había negado en primera instancia el pasado 17 de octubre.

Avianca informó esta noche que el Tribunal Administrativo de Antioquia ordenó remitir la acción de tutela presentada la semana pasada por un grupo de 56 pilotos de Acdac al Tribunal Administrativo de Cundinamarca. 

Aunque con el recurso los pilotos esperaban frenar la realización del Tribunal de Arbitramento, convocado por el Ministerio del Trabajo desde el 28 de septiembre, el despacho en Antioquia dio cumplimiento al Decreto 1834 de septiembre de 2015, que establece que las acciones de tutela que persigan el mismo fin, deben ser remitidas al primer despacho que haya tenido conocimiento de ellas. 

En ese sentido, la tutela ya había sido conocida por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, quien además ya la había negado en primera instancia el pasado 17 de octubre. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.