El Heraldo
Óscar Sevilla, pedalista español. Tomado de twitter.
Colombia

Taxista que habría participado en atraco a ciclista Óscar Sevilla está identificado

La Policía reveló que siguen tras la pista de los cinco jóvenes que despojaron de la bicicleta al pedalista españoll a quien la fracturaron un brazo.  

Las autoridades confirmaron que el taxi que fue usado para el hurto de la bicicleta del pedalista Óscar Sevilla, en la mañana de este domingo al norte de la capital del país, ya fue identificado. 

El coronel Jairo Merchán, comandante operativo de la localidad de Usaquén, indicó que desde el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá están tras la pista de las personas que cometieron el ilícito. 

“Estamos realizando la trazabilidad desde el momento que esta persona sale de su vivienda hasta que hay un sobrepaso de un vehículo tipo taxi y allí uno de los delincuentes empuja a esta persona, posteriormente le hurtan la bicicleta se suben al taxi y continúan su recorrido (…) lo que hemos podido establecer allí es que son más o menos tres personas quienes cometieron el hurto”, dijo Merchán. 

De acuerdo con el reporte policial, el ciclista fue trasladado a la Clínica Santafé, donde el parte médico reveló la fractura de uno de sus brazos, esto producto de la caída que le ocasionaron los presuntos delincuentes a la hora de cometer el robo. 

Por estos hechos, las autoridades no han establecido si habrá recompensa. Sin embargo, aseguraron que continúan con la investigación, el material fílmico recolectado en la mañana de este domingo será la pieza clave de las autoridades para dar con el paradero de los presuntos delincuentes. 

Las autoridades afirmaron que en lo que ha corrido del año han desarticulado dos bandas dedicadas al hurto de bicicletas en la capital colombiana. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.