El Heraldo
Colombia

Roy Barreras, presidente del Congreso, fue diagnosticado con cáncer

La Fundación Santa Fe informó a través de su cuenta de Twitter.

La Fundación Santa Fe anunció en la noche de este lunes que el presidente del Senado Roy Barreras fue diagnosticado con cáncer en el tracto digestivo.

De acuerdo con el comunicado publicado vía Twitter por el centro médico, al congresista le fue hallado un adenocarcinoma de vías digestivas bajas, luego realizarse unos chequeos de rutina.

“La Fundación Santa Fe de Bogotá, previa solicitud y autorización del presidente del Congreso, senador Roy Barreras Montealegre, informa a la opinión pública que en un chequeo de rutina realizado la semana pasada, le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas, por las cuales se requiere un tratamiento multidisciplinario”, se lee en el comunicado.

En la misiva también explican que el tratamiento de Barreras estará a cargo del equipo médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

“El equipo médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá, a petición del presidente del Congreso, se hará cargo del tratamiento integral”, puntualizan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.