Últimas noticias

09:42

"Lo más sensato, lo más razonable y lo más democrático hoy...

Sector donde fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima.
09:30

Los proyectiles impactaron en la cabeza y maxilar superior...

Urshela felicitado por Austin Jackson al llegar a la cueva de los Indios de Cleveland tras anotar la única carrera de su equipo por la vía del jonrón
09:15

El colombiano despachó el primer jonrón de la actual...

08:39

En medio de la tragedia por el terremoto, los mexicanos se...

08:25

En la plataforma de la aerolínea no hay vuelos disponibles...

Rescatistas permanecen en el centro de la calle en Ciudad de México luego del temblor de 6,1 grados que sacudió al país este sábado.
08:14

El movimiento tuvo como epicentro el estado de Oaxaca sur...

07:54

El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) indicó que...

El mapa muestra el epicentro en Panamá
07:23

La Red Sismológica Nacional de Colombia reportó que el...

Viajeros esperan ser atendidos en la zona de check-in de Avianca en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
00:15

Hasta ayer el paro había afectado a más de 52.000 viajeros.

Diseño de sonrisa realizado a una mujer adaptado a sus necesidades.
00:15

Especialistas hablan de los pros y los contras de someterse...

El titulo es:Recompensa de $100 millones por información sobre explosión en Bogotá: Santos

Recompensa de $100 millones por información sobre explosión en Bogotá: Santos

El mandatario señaló que equipo investigador del atentado tiene tres hipótesis concretas. Sin embargo dijo que “no serán reveladas” para proteger avances de la investigación.

Presidencia
Presidencia
El presidente Juan Manuel Santos, el alcalde Enrique Peñalosa y el fiscal general Néstor Humberto Martínez. Presidencia

Temas tratados

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

El mandatario señaló que equipo investigador del atentado tiene tres hipótesis concretas. Sin embargo dijo que “no serán reveladas” para proteger avances de la investigación.

El presidente Juan Manuel Santos anunció una recompensa de 100 millones de pesos para quienes colaboren con información que permita encontrar a los responsables de la explosión que se presentó en el centro comercial Andino en Bogotá.

Afirmó que los primeros días de investigación son los más importantes y por ello canceló su viaje a Portugal, pero mantiene su viaje a Francia. Y resaltó que las únicas dos instituciones que pueden dar información sobre lo sucedido son la Fiscalía y la dirección de la Policía Nacional.

Santos informó además que hay tres hipótesis sobre lo que pasó y que no dará detalles sobre ellas para no interferir con las investigaciones.

El presidente Juan Manuel Santos dirige este domingo un consejo de seguridad en la Casa de Nariño, tras el atentado terrorista en el Centro Comercial Andino ayer sábado y el cual dejó tres mujeres muertas y nueve heridos.

A la cita, según fuentes del Gobierno Nacional, asisten el ministro del Interior, Guillermo Rivera; Daniel Mejía, secretario de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Bogotá; Miguel Uribe Turbay, secretario de Gobierno de la Alcaldía; Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación; vicepresidente Óscar Naranjo; Alfonzo Prada, secretario general de Presidencia; alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñaloza; comandante Décima tercera brigada, Gerardo Melo Barrera; general Hoover Pinilla  Romero, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá; general Alberto José Mejía, comandante del Ejército; Juan Carlos Restrepo, consejero presidencial para la Seguridad; general Juan Pablo Rodríguez, ministro de Defensa (e) y el general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional.

A través de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje al presidente Francia Emmanuel Macron: “Pdte @EmmanuelMacron, lamentamos muerte de su compatriota en atentado en Bogotá. Esto nos llama a unirnos y enfrentar terrorismo en el mundo”.

El mandatario de los colombianos pidió a la comunidad celebrar con normalidad el Día del Padre este domingo y anunció que mantendrá su viaje previsto para el 23 de junio a Francia, donde prevé reunirse con Macron.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Colombia
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web