Compartir:

Una pareja de recién casados, conformados por un mexicano y una colombiana, perdieron la vida tragicamente en medio de un accidente de tránsito, cuando se movilizaban en un vehículo por la Interestatal 70, en Colorado, Estados Unidos. El hecho se registró el pasado jueves, 15 de agosto, y dejó también como víctima mortal a la madre de la novia.

- Lea: Desnudan y atan a un poste a supuesto ladrón en Bogotá

- Vea: Los duques de Sussex se despiden de Colombia tras su primera visita al país

- Aquí: Expiden decreto que prohíbe la exportación de carbón a Israel

De acuerdo con lo que logró conocerse gracias al reporte de varios medios de comunicación, la pareja, conformada por Rubén Rodríguez, de 33 años, y Juliana Plata Martínez, de 37, iba en compañía de su pequeño hijo de un año y los padres de la novia, identificados como Luz Melba Martínez y Carlos Joaquín Plata, con rumbo hacia las montañas de Colorado, en donde los recién casados celebrarían su luna de miel.

{"titulo":"Diplomacia de EE. UU. para Venezuela pide fin de represión contra opositores","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/diplomacia-de-estados-unidos-en-venezuela-pide-maduro-poner-fin-la-represion-contra-opositores"}

Fue entonces cuando, según informaron las autoridades, un camión que llevaba grandes tuberías de plástico chocó y se volcó en medio de la carretera, generando que la tubería cayera sobre la vía y provocara el choque de al menos otros tres vehículos.

(Le puede interesar: Fico Gutiérrez responde a Petro por enajenación de acciones de EPM

Según se supo, los novios y la madre de la novia murieron en el lugar, mientras que el padre de la mujer y el hijo de la pareja resultaron heridos y tuvieron que ser llevados a centros médicos, de donde posteriormente fueron dados de alta, el pasado viernes, 16 de agosto.

{"titulo":"Google y Selena Gómez anuncian campaña para la salud mental en adolescentes","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/google-y-selena-gomez-anuncian-campana-para-la-salud-mental-en-adolescentes-de-ee-uu-1117029"}

Acorde con la información que reveló la Policía estadounidense: “El automóvil que se dirigía hacia el oeste fue golpeado por uno de los tubos, que pesan alrededor de 500 libras cada uno, después de que un camión que viajaba al este se volcara. Se derramaron casi 100 tubos de plástico a ambos lados de la carretera”.

(No deje de leer: Firmantes hacen llamado a los militares venezolanos a defender la democracia

Ahora bien, tras lo acontecido, los familiares de las santandereanas fallecidas se encuentran recaudadando 95.000 dólares, que tienen como fin cubrir los gastos que dejó esta tragedia. Y es que, aunque Juliana se encontraba radicada desde hace varios años en el país norteamericano, sus padres solo habían viajado a dicho territorio para acompañarla el día de su boda y compartir unos días de vacaciones con ellos.