El Heraldo
Estos son los productos que exhibe la tienda de compras online.
Colombia

Narcostore, iniciativa de las familias víctimas del atentado de Avianca

Al intentar comprar cualquiera de los productos en la tienda online aparecen las historias de las víctimas del narcotraficante asesinado el 2 de diciembre de 1993 en Medellín. 

A simple vista pareciera un página de compras online dedicada a exhaltar la memoria de Pablo Escobar. Sin embargo, al dar clic en cualquiera de las prendas de vestir se despliega un video en el que aparecen las historias de las víctimas del narcotraficante más peligroso en la historia de Colombia. 

Estos son algunos de los testimonios que aparecen en la página: 

De acuerdo con la información que registra el sitio web“es una campaña hecha por la Fundación Colombia con Memoria para mostrar todas las víctimas que dejó y que sigue dejando el narcotráfico en Colombia sin ser escuchadas”.

La Fundación Colombia con Memoria es una organización conformada por las familias víctimas del atentado al vuelo 203 de Avianca que se produjo el 27 de noviembre de 1989, y que este miércoles cumple 30 años de haberse perpetrado. 

Las donaciones a través de la página NarcoStore son destinadas a la fundación y a las víctimas del narcotráfico en Colombia, de acuerdo con lo registrado en el sitio web.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.