Colombia

Muere atropellada hermana de excanciller María Ángela Holguín en Boyacá

Carolina Holguín se encontraba manejando bicicleta en vías del municipio de Santa Sofía cuando fue embestida por el camión.  

Carolina Holguín, hermana de la excanciller María Ángela Holguín y cuñada del precandidato Sergio Fajardo, murió la mañana de este sábado al ser arrollada por un vehículo tipo camión mientras manejaba bicicleta en el municipio de Santa Sofía, en Boyacá.

De acuerdo con el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía de Boyacá, en el kilómetro 11 entre la vía que conduce del municipio de Villa de Leyva al de Santa fue donde se presentó el  accidente de tránsito donde la ciclista pierde la vida al colisionar con el vehículo.

Carolina Holguín, de 60 años de edad, murió en el lugar de los hechos víctima de las lesiones producidas en este accidente.

“Desde el primer momento unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Boyacá, así como también su grupo de criminalística, asumen de manera prioritaria todos los actos urgentes correspondientes a la inspección técnica del lugar de los hechos y las entrevistas a los testigos. Actuamos con rapidez e inmediatez con el fin de establecer los hechos que condujeron a la pérdida de esta vida”, dijo el alto oficial.

La fallecida es también hermana de Clementina Holguín, exdirectora administrativa de Gases del Caribe, quien está casada con el exdirigente gremial Enrique Berrío Mendoza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.