Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Ricardo Varela de la Rosa.
Colombia

Mi reto es fortalecer la Uspec en cada uno de los procesos: Ricardo Varela

El barranquillero se posesionó el pasado 21 de agosto ante la ministra de Justicia como nuevo director de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios.

El pasado 21 de agosto se posesionó el barranquillero Ricardo Gaitán III Varela De la Rosa como nuevo director de la Unidad de Servicios Penitenciarios y carcelarios, Uspec.

La posesión se dio en las instalaciones del Ministerio de Justicia y del Derecho, ante su coterránea, la jefa de la cartera Margarita Cabello Blanco.

El nuevo director de la entidad es ingeniero industrial de la Universidad del Norte, con especialización en Economía de la Universidad de los Andes y maestría en Dirección de Empresas de la Universidad de la Sabana.

"Su trayectoria profesional es amplia e importante y se ha desarrollado en las áreas de finanzas y valoración de empresas en el sector privado, manejo de agua potable, saneamiento básico y en el sector transporte", indicó el Ministerio de Justicia en un comunicado.

El barranquillero ha manifestado que su reto "es el de fortalecer la institución en cada uno de los procesos, apoyando la política penitenciaria y carcelaria del presidente de la República, Iván Duque Márquez", se lee en el boletín.

La Uspec, que trabaja de la mano con el Inpec, es la entidad encargada de la gestión y operación para el suministro de bienes y la prestación de servicios para la población carcelaria.

Tiene como objeto gestionar y operar el suministro de bienes y la prestación de los servicios y la infraestructura, y brindar el apoyo logístico y administrativo requeridos para el adecuado funcionamiento de los servicios penitenciarios y carcelarios a cargo del Inpec.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • directivos
  • Inpec
  • Uspec
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web