Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entrega de mercados a familias colombianas.
Colombia

Más de 6.000 familias han recibido mercados

La jornada de entrega de ayudas liderada por Secretaría de Interior ayuda a más de 6.000 familias necesitadas de alimentos en esta cuarentena.

Las ayudas destinadas para las familias más necesitadas tras la medida de cuarentena nacional han sido entregadas durante estos días, el pasado jueves 2 de abril la Gobernación del Atlántico llegó al municipio de Soledad a través del equipo de la Secretaría de Interior y Gobierno, que repartió más de 6.000 ayudas humanitarias en los barrios Villa Lozano, Villa Solano y Villa Merly.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, la Policía del Departamento Atlántico, el Ejército Nacional bajo el liderazgo del Coronel Londoño, comandante del Batallón Vergara y Velasco, y personal de la Armada Nacional, han sido el apoyo clave para cumplir con el objetivo de la Gobernación departamental de llegar a muchos hogares.

Las autoridades han acompañado las jornadas en funciones logísticas y han brindado apoyo para la distribución de las ayudas en las casas, además de prestar el servicio de seguridad y acompañamiento.

Tras el cierre de la primera semana de entrega de ayudas que ha llevado la autoridad departamental a los 22 municipios del Atlántico, el balance de kits de primera necesidad entregados supera los 199 mil de los cuales 51.200 han sido destinados para el municipio de Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • COVID-19
  • cuarentena
  • familias
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web