El Heraldo
Tomada de Internet
Colombia

A la cárcel señalado de matar a menor indígena en estado de embarazo

El hombre, pareja de la menor, le habría propinado un tiro en la espalda.

Un juez con funciones de control de garantías de Belén de Umbría (Risaralda) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre a quien la Fiscalía imputó como presunto responsable del feminicidio de su pareja, una menor de 16 años de edad, quien estaba en embarazo.

En menos de 36 horas la Seccional Risaralda, con el apoyo de la Policía de Risaralda, obtuvo los elementos de prueba necesarios que evidenciaron cómo el hoy imputado, al parecer, fue quien le habría ocasionado la muerte a la joven, perteneciente a la etnia Embera Chamí.

Los hechos ocurrieron la noche del 23 de febrero pasado en la vereda El Naranjo de Mistrató (Risaralda), lugar donde vivía la pareja. Labores de policía judicial evidenciaron que la víctima fue impacta por un proyectil de arma de fuego en la espalda, el cual, presuntamente, fue disparado por su pareja sentimental. La víctima, mal herida fue trasladada a un puesto de salud a donde llegó sin signos vitales.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.