Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Momento en que Andrés Carvajal Escobar es atacado a puñal por hinchas del Deportivo Cali.
Captura de video
Colombia

Indignación en Cali por asesinato a puñal de hincha del América

El hecho, que ocurrió alrededor de 2:00 de la tarde de este sábado, en Cali, generó reacciones en redes sociales y fue rechazado por la Dimayor, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, el Deportivo Pasto, el Deportivo Cali y el América.

Consternado se encuentra el gremio futbolístico del país luego del brutal asesinato de un joven identificado como Andrés Carvajal Escobar a manos de sujetos que vestían camisetas alusivas al Deportivo Cali.

El hecho, que ocurrió alrededor de 2:00 de la tarde de este sábado en el barrio Oasis de Comfandi, en Cali, generó reacciones en redes sociales y fue rechazado por la Dimayor, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, el Deportivo Pasto, el Deportivo Cali y el América.

El cuadro escarlata así como el equipo azucarero, además de lamentar los hechos, le dieron el sentido pésame a la familia y, además, hicieron un llamado para respetar la vida.

Por su parte, la Dimayor pidió esclarecer los hechos y judicializar a los responsables, mientras que el ministro del Deporte informó que se reunirá con el fiscal general para enfrentar este flagelo.

La muerte de Andrés Carvajal Escobar quedó registrada en un video, que circula en redes sociales. En la grabación se observa como tres hombres lo golpean y apuñalan en reiteradas ocasiones.

Pese a que el joven intenta escapar, uno de ellos lo tumba al piso y es donde recibe  tres puñaladas, dos en el pecho y otra en la espalda.

De acuerdo con testigos, la víctima estaba siendo correteada por sus agresores varias cuadras antes por el hecho de lucir una camisa roja.

Segundos más tarde, el joven se acerca a un carro para pedir ayuda, sin embargo, no es asistido y termina desplomándose en un costado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Asesinato
  • Cali
  • Hinchas
  • indignación
  • rechazo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web