Indignación en Cali por asesinato a puñal de hincha del América

El hecho, que ocurrió alrededor de 2:00 de la tarde de este sábado, en Cali, generó reacciones en redes sociales y fue rechazado por la Dimayor, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, el Deportivo Pasto, el Deportivo Cali y el América.

Captura de video
Momento en que Andrés Carvajal Escobar es atacado a puñal por hinchas del Deportivo Cali. Captura de video

Temas tratados

Cali -
Colombia

El hecho, que ocurrió alrededor de 2:00 de la tarde de este sábado, en Cali, generó reacciones en redes sociales y fue rechazado por la Dimayor, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, el Deportivo Pasto, el Deportivo Cali y el América.

Consternado se encuentra el gremio futbolístico del país luego del brutal asesinato de un joven identificado como Andrés Carvajal Escobar a manos de sujetos que vestían camisetas alusivas al Deportivo Cali.

El hecho, que ocurrió alrededor de 2:00 de la tarde de este sábado en el barrio Oasis de Comfandi, en Cali, generó reacciones en redes sociales y fue rechazado por la Dimayor, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, el Deportivo Pasto, el Deportivo Cali y el América.

El cuadro escarlata así como el equipo azucarero, además de lamentar los hechos, le dieron el sentido pésame a la familia y, además, hicieron un llamado para respetar la vida.

Por su parte, la Dimayor pidió esclarecer los hechos y judicializar a los responsables, mientras que el ministro del Deporte informó que se reunirá con el fiscal general para enfrentar este flagelo.

La muerte de Andrés Carvajal Escobar quedó registrada en un video, que circula en redes sociales. En la grabación se observa como tres hombres lo golpean y apuñalan en reiteradas ocasiones.

Pese a que el joven intenta escapar, uno de ellos lo tumba al piso y es donde recibe  tres puñaladas, dos en el pecho y otra en la espalda.

De acuerdo con testigos, la víctima estaba siendo correteada por sus agresores varias cuadras antes por el hecho de lucir una camisa roja.

Segundos más tarde, el joven se acerca a un carro para pedir ayuda, sin embargo, no es asistido y termina desplomándose en un costado.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Cali -

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Colombia
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 El número total de infectados por coronavirus en el mundo supera los 800.000 🔴 España registra 849 muertos por coronavirus en 24 horas y los contagiados ascienden a 94.417 🔴 Reino Unido registra un récord de 381 muertos por coronavirus en 24 horas 🔴Alemania suma 61.913 casos y 583 muertos por coronavirus 🔴 La OMS anuncia que casi el 92 % de los infectados en China por covid-19 se han recuperado 🔴 Muere una niña de 12 años con coronavirus en Bélgica 🔴 La Fed permitirá a los bancos centrales extranjeros acceder a efectivo a cambio de bonos 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web