Colombia

ICBF y Mintrabajo trabajan en red contra explotación sexual de menores

En el marco del Día Internacional contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes será presentada red ‘Protegerlos Es Conmigo’.

Este miércoles, en el marco del Día Internacional contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (Escnna) será presentada la red ‘Protegerlos Es Conmigo’, por medio de la cual se busca avanzar en la construcción de una agenda común entre el Gobierno Nacional y los gobiernos territoriales para prevenir y erradicar este delito.
 
El evento contará con la participación de la primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz; la consejera para la Niñez y Adolescencia, Carolina Salgado; el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera y tendrá como anfitriona a la directora general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez.
 
En el conversatorio también participarán la viceprocuradora general de la Nación, Adriana Herrera; el viceministro de Economía Digital, Germán Rueda; el presidente de Fedemunicipios, Gian Carlo Gerometta y el director de Protección y Servicios Especiales, coronel Diego Rosero.
 
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.