El Heraldo
Tomada de Twitter
Colombia

Horacio José Serpa denuncia amenazas por apoyar a Rodolfo Hernández

Según el senador, el mensaje de texto iba dirigido a su madre, Rosita de Serpa y su familia. 

El senador y exconcejal de Bogotá, Horacio José Serpa, denunció que su madre, doña Rosita de Serpa y su familia, recibieron amenazas por haber manifestado su apoyo en la segunda vuelta presidencial al candidato Rodolfo Hernández.

El hecho se conoció este jueves tras una publicación del senador en su cuenta de Twitter, donde dijo lo siguiente: “hoy el turno de violencia electoral es para mi mamá y para mi familia. Una advertencia intimidante nos llega por apoyar a  @ingrodolfohdez”. 

De acuerdo con la publicación de Serpa, se trata de un mensaje de texto cuyo remitente es desconocido y manifestó que el apoyo a Hernández “va en contra de nuestras ideologías y de las del pueblo”.

El senador dejó en evidencia el mensaje de amenaza y agregó que su familia ha sido víctimas de calumnias por muchos años y no han logrado detenerlos e instó que “esta oportunidad, tampoco lo harán”. 

“Buenas señora Rosita de Serpa, el presente comunicado es para expresarle nuestro inconformismo por el apoyo de usted y su familia en las actuales elecciones de Presidencia y el cual va en contra de nuestras ideologías y las del pueblo. Por eso, a partir del momento, aténgase a las consecuencias”, se lee en el mensaje que fue enviado a su madre.

Tras lo sucedido, Horacio José Serpa solicitó a la Fiscalía, Policía y a la Unidad Nacional de Protección atender e investigar cuanto antes su denuncia.

Según el senador, no se dejará intimidar por las amenazas recibidas.  “No nos van a callar, no nos van a intimidar, seguiremos apoyando y aportando en búsqueda de un mejor país”, puntualizó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.