El Heraldo
Captura de video
Colombia

Hombre se desmaya en pleno discurso de Petro en Leticia

El presidente tuvo que suspender sus palabras mientras atendían a la persona. 

Durante el cierre de la jornada del programa de actividades del presidente Gustavo Petro en Leticia, Amazonas, ocurrió un hecho llamativo que incluso hizo que el mandatario suspendiera por unos minutos sus palabras.

Mientras hablaba, una persona, al parecer miembro del sistema de seguridad del presidente, sufrió un desmayo, lo que hizo que se cayera una bandera situada detrás, que golpeó en la cabeza al mandatario.

“Uy, que no se me caiga Colombia”, se escuchó en el recinto en voz de Petro, quien seguidamente se percató que se trataba de una persona que habría sufrido un desmayo.

Los otros integrantes del esquema de seguridad del presidente atendieron rápidamente a la persona y solicitaron la presencia de un médico. El mismo Petro también ayudó a levantarla.

El discurso del presidente se realizaba en el colegio San Juan Bosco, durante la presentación del proyecto ‘Vigía Forestal’ por parte de Fedemunicipios

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.